¡Hazte Voluntario!
El Programa de Voluntariado de la Asociación Espiral está dirigido a mayores de 16 años, con inquietudes en la participación y el compromiso social. Si buscas una entidad comprometida socialmente para colaborar de manera activa, ¡No lo dudes! Escríbenos a voluntariado@centroespiral.org o utiliza el formulario de contacto.


Conoce nuestra Entidad
La Asociación Espiral Loranca es una entidad sin ánimo de lucro, reconocida al amparo de la Ley reguladora del Derecho de asociación (Ley 1/2002 de 22 de marzo).
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1º, Sección 1º con el número nacional 602040. Inscrita en el registro de Entidades de Acción Social y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid con el número E2394.5.
Se constituye fundamentalmente para contribuir al crecimiento de menores y jóvenes en situaciones de carencia y riesgo; así como a la mejora de su entorno social.
La Asociación está vinculada al Instituto de los Hermanos Maristas de la Enseñanza en su inspiración, en sus principios educativos y en su línea pedagógica, siendo una obra social de referencia en la Provincia Ibérica Marista.
El 29 de mayo de 2008 la Asociación Espiral Loranca es declarada oficialmente de UTILIDAD PÚBLICA.
ASOCIACIÓN ESPIRAL LORANCA
Urb. Nuevo Versalles, 235 (Acceso Por Anaís Nín)
28942 Fuenlabrada (Madrid)
91 486 99 99
616 077 922www.centroespiral.org
DONACIONES
Si lo deseas, también puedes hacer un donativo directo a nuestra entidad haciendo clie en este enlace.
Sigue toda la actualidad de la Asociación Espiral a través de las Redes Sociales.
