Desde 2003, 1164 mujeres han sido asesinadas en España a manos de sus parejas, 34 en lo que va de año, dejando desde 2013, cuando se recogen los primeros datos, 361 niños y niñas huérfanos por crímenes de violencia de género. 24 de estos menores corresponden a este 2022.

Jugando un décimo de la Lotería de "El Niño" con Las Madrinas estás contribuyendo (*) a promover el desarrollo personal, apoyo educativo y reparación del daño de estas víctimas invisibles a través del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto (Fundación Mujeres).

(*) Donativo de 10,00 € por décimo (solo en caso de ser premiado con el reintegro) que serán destinados íntegramente a financiar las becas de estudio para los huérfan@s.

 

Administración Oficial

Servicio de lotería gestionado con el Punto de Venta Oficial, por eso nunca hay comisiones, ni cuando juegas, ni cuando cobras tus premios.

Jugadas Certificadas

Con cada compra se genera de manera automática un certificado, a tu nombre, que te acredita como propietario/a de cada décimo.

 

Sitio Seguro

Abona tus jugadas con total garantía con tu tarjeta de crédito. Estamos sometidos a los mismos estándares de seguridad que las entidades bancarias. Todos los datos son encriptados para garantizar tu seguridad.

¿Y qué pasa si toca?

Tras el sorteo los premios se ingresan directamente en tu cuenta de usuario/a. Ordena el cobro cuando quieras y recíbelos tu cuenta bancaria. Y recuerda, SIN COMISIONES. 

 

Comparte tu suerte con Las Madrinas

Estos son los 10 números mágicos de la Lotería de "El Niño" elegidos por Las Madrinas para ayudar a los huérfanos de las mujeres asesinadas por violencia de género

1 de cada 3 décimos del Sorteo de "El Niño" tiene premio.

“Para financiar las Becas donaremos únicamente la mitad de todos los reintegros”.

YA LLEVAMOS AMADRINADOS

0 DÉCIMOS

AÚN NOS QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER

43 mujeres han sido asesinadas en 2021 a manos de sus parejas o exparejas en España. Con esta cifra asciende a 1.125 el número de víctimas mortales desde 2003, cuando se empezaron a contabilizar. 8 de cada 10 dejaron niños y niñas huérfanos

 

Cómo puedes ayudar a cambiar la suerte de las víctimas invisibles de la violencia de género jugando a la Lotería de "El Niño"

 

Jugar un décimo de la Lotería de El Niño con Las Madrinas tiene una única condición:

Solo si tu décimo es agraciado con uno de los tres reintegros del sorteo, donarás 10,00 €.

Todos los donativos irán destinados íntegramente a financiar Becas de Estudio para los niños huérfanos de madres asesinadas por violencia de género.
 

Desde su creación en 2016, el Fondo de Becas Soledad Cazorla ha concedido 156.285 euros repartidos en 90 ayudas con una cuantía media de 1.737 euros, acompañando a 32 familias y 54 niños y niñas becados.

 

En la suma de sus cinco ediciones anteriores, la Lotería de La Madrina ha contribuido con más de 15.000 euros a estas ayudas (8 becas para los menores).

 
 
 

Sobre Soledad Cazorla Prieto

Soledad Cazorla Prieto, fue la primera mujer Fiscal de Sala contra la Violencia sobre la Mujer. Desempeñó este cargo desde el año 2005 hasta su fallecimiento en mayo de 2015, siendo responsable de constituir y dirigir la red de fiscales especialistas en violencia contra la mujer.

Defensora de la igualdad, y con un alto compromiso personal y profesional en la lucha contra la violencia de género, su carrera profesional estuvo estrechamente vinculada al desarrollo de esta ley en España, destacando su implicación en la necesidad de que el papel de la fiscalía contribuyera a un adecuado tratamiento de las mujeres víctimas en el proceso judicial y, en especial, en la necesidad de proteger a los niños y las niñas que tenían que convivir con la dura realidad de la violencia contra sus madres.

 

FUNDACIÓN MUJERES

Calle Ponzano, 7, 4º, - 28010 Madrid

+34 91 591 24 20

www.fundacionmujeres.es

FBSCP@fundacionmujeres.net

 

FONDO DE BECAS FISCAL SOLEDAD CAZORLA PRIETO

Si quieres conocer más sobre el Fondo de Becas haz clic en este enlace.

 

Sigue toda la actualidad del Fondo de Becas y Fundación Mujeres a través de las redes sociales

   

 

Desde 2013, más de 40 menores han sido asesinados en España por su padre biológico y 336 se han quedado huérfan@s de madre por crímenes de violencia de género.

La Lotería de la Madrina en los medios

 

¡Millones de gracias!

En sus seis ediciones y gracias a vuestro apoyo, la Lotería de La Madrina ha contribuido con más de 17.500 euros en ayudas para las Becas de los niños y niñas huérfanos.

ÚNETE A PLAYLOTERÍAS

Primer décimo de Lotería neutro en emisiones de CO2 y comprometido con la campaña “Un millón de compromisos por el clima.

www.unmillonporelclima.es

Los juegos públicos al servicio de las personas.


www.juegosolidario.es

X

Acabas de añadir un nuevo décimo a tu cesta