×

Seleccione un sorteo

Lotería Solidaria en favor de la Fundación Stop Sanfilippo

Jugando esta participación de Lotería estás ayudando a Stop Sanfilippo a fomentar la investigación del Síndrome de Sanfilippo con el objetivo de conseguir una cura o tratamiento, mejorar la calidad de vida de los niños afectados y de sus familias, y difundir el conocimiento de la enfermedad para lograr un diagnóstico temprano.

Administración Oficial

Somos un Punto de Venta Oficial, por eso nunca cobramos comisiones, ni cuando juegas, ni cuando cobras tus premios.

Jugadas Certificadas

Con cada compra, se genera de manera automática un certificado a tu nombre que te acredita como propietario de cada décimo o participación.

 

Sitio Seguro

Todos los datos son encriptados para garantizar tu seguridad en todas las transacciones. Paga de forma segura con tu tarjeta de crédito a través del nuestro TPV virtual del Banco Popular.

¿Y qué pasa si toca?

Después del sorteo todos los premios se ingresan directamente en tu cuenta de usuario. Ordena el cobro cuando quieras a tu cuenta bancaria. Y recuerda, SIN COMISIONES.

 

 

 

 

Conoce nuestra Fundación

La Fundación Stop Sanfilippo nace en Diciembre del año 2012 con el objetivo de tratar o curar la enfermedad de Sanfilippo.

Durante 2 años todas nuestras decisiones, inversión y financiación han ido destinadas a investigación para lograr este fin. Una vez que los resultados en el modelo animal de la enfermedad han resultado positivos, todo nuestro esfuerzo se centra en desarrollar un ensayo clínico que demuestre la eficacia en humanos, y por tanto que el medicamento pueda llegar al mercado.

Hemos tratado de informar y orientar a padres de niños afectados, velar por el cumplimiento de los derechos de los niños y sensibilizar a la sociedad sobre la problemática del Síndrome de Sanfilippo.

Mantenemos un gran contacto con la comunidad científica encargada de desarrollar terapias válidas para todos los pacientes afectados, y fruto de ese contacto nace en 2013 Abeona Therapeutics y nuestro sueño comienza a tomar forma.

Nuestro motor son nuestros niños, todos y cada uno de ellos se merecen que nuestra misión de tratar la enfermedad de Sanfilippo tenga éxito.

 

FUNDACIÓN STOP SANFILIPPO

 +34 610 893 873

info@stopsanfilippo.org

www.stopsanfilippo.org

 

 DONACIONES

Si quieres también puedes hacer un donativo a nuestra entidad haciendo clic en este enlace.

 
Sigue toda la actualidad de la Fundación Stop Sanfilippo a través de las Redes Sociales.

  

 

¿Tienes dudas?
Que te lo cuente Paco, que lo explica divinamente.
O si lo prefieres también puedes contactar con nosotros:
· Por teléfono: 916060418
· Por email: info@playloterias.com
¡Dentro Vídeo!
 
 
 
 
 
 

Consigue Monedas Solidarias jugando en PlayLoterías

Próximamente te anunciaremos qué puedes hacer con tus Monedas Solidarias. Pero recuerda, con cada compra ¡ya estás donando!

¡Buena Suerte!

Primer décimo de Lotería neutro en emisiones de CO2 y comprometido con la campaña “Un millón de compromisos por el clima.

www.unmillonporelclima.es

Los juegos públicos al servicio de las personas.


www.juegosolidario.es

Label