×

Seleccione un sorteo

Lotería Solidaria en favor de los afectados por la Distrofia Muscular de Cinturas tipo 1F

Jugando esta participación de Lotería estás ayudando a la Asociación Conquistando Escalones a encontrar el tratamiento y la cura definitiva para la Distrofria Muscular de Cinturas tipo LGMD-1F, el V.I.H. y otras enfermedades neuromusculares.

Administración Oficial

Somos un Punto de Venta Oficial, por eso nunca cobramos comisiones, ni cuando juegas, ni cuando cobras tus premios. Toma ya!

Jugadas Certificadas

Con cada compra, se genera de manera automática un certificado a tu nombre que te acredita como propietario de cada décimo o participación.

 

Sitio Seguro

Todos los datos son encriptados para garantizar tu seguridad en todas las transacciones. Paga de forma segura con tu tarjeta de crédito a través del nuestro TPV virtual del Banco Popular.

¿Y qué pasa si toca?

Después del sorteo todos los premios se ingresan directamente en tu cuenta de usuario. Ordena el cobro cuando quieras a tu cuenta bancaria. Y recuerda, SIN COMISIONES.

 

 

Tras el descubrimiento del gen que causa la Distrofia Muscular de Cintura los científicos han concluído que la proteína afectada es la misma que reproduce el VIH. La mutación de ese gen convierte a los afectados de dicha enfermedad en inmunes al SIDA, lo cual abre la puerta a una posible cura de esta pandemia global y otras muchas otras miopatías similares.

 

Conoce nuestra Asociación

La Asociación Conquistando Escalones (A.C.E.) es una asociación sin ánimo de lucro, creada por afectados, familiares y amigos de afectados por la Distrofia Muscular de Cinturas Tipo LGMD-1F.

Esta enfermedad degenerativa provoca severas limitaciones a quien la padece afectándoles seriamente en su vida diaria. Empieza mermando su capacidad motora y acaba comprometiendo su capacidad respiratoria, así como la función cardíaca, conduciéndoles a la muerte. Se trata de una enfermedad hereditaria de la que se conocen más de 8 generaciones de afectados y que ataca a la siguiente de forma más virulenta y cruel que la anterior.

 

A.C.E. - ASOCIACION CONQUISTANDO ESCALONES

 +34 605 263 064

www.conquistandoescalones.org

 

  DONACIONES

ENTIDAD BANCARIA - Bankia
ES13 2038 3248 5060 0000 9853

 

Sigue toda la actualidad de Conquistando Escalones a través de las Redes Sociales.

  

 
¿Tienes dudas?
Que te lo cuente Paco, que lo explica divinamente.
O si lo prefieres también puedes contactar con nosotros:
     · Por teléfono: 91606 04 18
     · Por email: info@playloterias.com
¡Dentro Vídeo!

Consigue Monedas Solidarias jugando en PlayLoterías

Próximamente te anunciaremos qué puedes hacer con tus Monedas Solidarias. Pero recuerda, con cada compra ¡ya estás donando!.

¡Buena Suerte!

Primer décimo de Lotería neutro en emisiones de CO2 y comprometido con la campaña “Un millón de compromisos por el clima.

www.unmillonporelclima.es

Los juegos públicos al servicio de las personas.


www.juegosolidario.es

Label